MISION Y VISION

 

MISION

 


 

UPSERVICIOS provee soluciones integrales de protección y seguridad, bajo los principios de calidad, eficacia en los resultados, y excelencia e innovación en los procesos. A través de la responsabilidad y honestidad satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de sus requerimientos, gracias a nuestro recurso humano altamente especializado, alta velocidad de respuesta; a las herramientas confiables y a los equipos de calidad y precisión con que contamos. Nuestro objetivo principal es que el cliente obtenga mas de lo que espera.

 

 

VISION

 


 

UPSERVICIOS busca convertirse a nivel nacional como una empresas destacada en el suministro de soluciones integrales en tecnologías de protección y seguridad, forjándose como una Empresa con altos estándares de calidad en el suministro de equipos y soluciones integrales con tecnologías de punta, siempre con el objetivo de brindar a nuestros clientes el cubrimiento de todas sus necesidades de protección y seguridad, para su completa tranquilidad.

Ser líderes reconocidos en brindar los servicios de Laboratorio de Marca para solucionar problemas con los UPS en Pereira y en Bucaramanga, evitando el actual desplazamiento de estos equipos a Bogotá. Al mismo tiempo ser importadores directos de equipos de seguridad electrónica, eléctrica, equipos de automatización y data center, para la industria y el comercio local y nacional.

Constituir de forma autosuficiente el departamento de diseño y desarrollo de productos, altamente prácticos para la industria, medicina y comercio, respetando el medio ambiente y la ecología. Posteriormente y de forma continua, implementaremos el área y la planta de producción, para luego tener nuestras propias marcas, integrando el proceso de branding en los equipos que comercializaremos.

Consolidar el liderazgo de nuestra empresa a nivel nacional y expandir de forma global nuestro desarrollo a través de la comercialización de nuestros productos. Al tiempo que vamos avanzando en certificación de cada proceso que desarrollemos, para seguir brindando calidad total en cada una de nuestros productos y servicios.

Y por último, y de forma congruente con nuestro crecimiento buscaremos el desarrollo de nuestro país y de la región, creando un centro de altos Estudios Tecnológicos con la mira de formar integralmente a los jóvenes, fortaleciendo el desarrollo de las inteligencias múltiples y capacitando a los alumnos para que sean capaces de dar soluciones creativas a cada desafío propuesto, y así crear un profesional capaz de enfrentar cualquier reto, en cualquier circunstancia y de modo oportuno. Esto se lograra desarrollando proyectos, mejorando y diseñando equipos y reestructurando el modelo pedagógico y métodos educativos.